"I tell people I'm too stupid to know what's impossible. I have ridiculously large dreams, and half the time they come true. " Debi Thomas.

martes, 14 de diciembre de 2010

Hola!

Estaba re abandonado esto, así que lo voy a revivir un poco.
Hola, me gusta mucho decir hola. Me gusta tanto que un buen día empecé a decirle hola a la gente que no conozco por la calle, y me di cuenta de que es lo más divertido que hay.
Están los tipos que no te responden nada; quizá porque no pensaron que los estabas saludando a ellos, o porque les dio miedo que un extraño les hable, o porque vaya uno a saber qué.
Pero me causa mucha gracia cuando pasa X sujeto al lado y al escuchar mi saludo se queda así:



Qué gente boluda, digo yo. Ni siquiera es que pasé y te dije "me gustan los churros", te dije "hola". Yo sé que no es normal que pase una pendeja por al lado de uno y te salude con toda normalidad o, en su defecto, con cara de idiota, pero quedan peor las personas que ponen caras como la de recién. Si después me río no es porque te dije "hola" y tengo problemas todavía más serios y me río por haberte dicho "hola," sino porque cuando lo hiciste pusiste cara de "chupé un limón y no me gustó".
Igual, no todas las personas reaccionan así. Más de una vez agarré a algún boludo distraído que me respondió el gesto, cosa aun más graciosa; por qué? Porque cuando se daban cuenta de que ellos también habían saludado a un desconocido, ponían esta expresión o parecidos:



Che, aflojá un poco. Me dijiste hola, no me hiciste una confesión diciéndome que sos homosexual o que te excitan los monos. Y, después de todo, cuando alguien te saluda es normal responderle de la misma forma, o no? Digo, por lo menos yo lo hago.
Y por último están esos que te responden naturalmente, y es claro que son los que mejor me caen.
Tal vez porque están re locos como la persona que los saludó, o porque entienden que  si te saludan lo mejor que podés hacer es saludar vos también.

Chau!

Dany.

P.D.: Si, estoy tan pero TAN al pedo que escribo entradas sobre lo que hago mientras camino en la calle. :D

1 comentario: