"I tell people I'm too stupid to know what's impossible. I have ridiculously large dreams, and half the time they come true. " Debi Thomas.

martes, 14 de diciembre de 2010

Feel good.

Los días me pueden sonreír si yo quiero.
El tema es que mi voluntad escasea más que el agua en el Sahara, últimamente todo se cierra con un no y así se queda, olvidado.
Pero cuando me levanto y abro los ojos, y sonrío, y respiro la poca pureza del aire porteño y digo "hola, sí, vine a que me salga algo bien"...bueno, me sale.
Lo feo pasa cuando aun con toda esa terapia pro-yo las cosas continúan en su negativa negatividad o, en otros términos, me siguen saliendo mal.
Y por más empeño que le ponga...todo sigue yendo in a bad way, baby.
Entonces es porque la voluntad de la que vale sigue mirando el lado malo de la vida, no?
O es que simplemente el tiro me salió por la culata, y ya está?
Vaya uno a saber.
A lo que voy, me jode que la gente diga cosas del estilo "no ponés voluntad", "sos una pajera", y así. Me van a decir que NUNCA en sus vidas, aunque lo intentaran con todas las ganas del mundo, algo no dejaba de salirles mal una y otra y otra y otra vez? No todo depende de cuánto esfuerzo pongas. El que X cosa funcione o no depende de varios factores, no sólo de los deseos de uno.
Aunque sí, es obvio que vas a tener más oportunidades de que esa X cosa salga bien si te preparás para eso, si lo intentás con ganas; pero, people, seamos sinceros. No siempre es cuestión de tratar, ni todo depende de la voluntad de uno.
Aun así no pierdo nada con intentarlo. Voy a levantarme con una sonrisa, voy a decirle buen día al día y a ver qué me sale de esa.
Dany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario