"I tell people I'm too stupid to know what's impossible. I have ridiculously large dreams, and half the time they come true. " Debi Thomas.

martes, 14 de septiembre de 2010

Condones. Digo, forros.

Che, ¡si habrá gente garca en este planeta!
El mundo entero no está forrado únicamente de tierra, agua, animales, minerales y personas. No, también hay otros seres y criaturas malignos, a los cuales la mayoría denomina forros. Todos le temen a estos bichos llamados forros, porque pueden ser quienes menos te imaginás y lo más basura que hay; o sea, una trampa mortal. Vienen disfrazados de amiguitos, de los mejores que existen, que están en todas y siempre pero siempre tienen un oído que prestar a tus problemas. Y uno se queda pensando, "qué suerte la mía...no podría tener mejor compañero que fulano/a". Cuando la realidad, aunque suene así de cruenta, es que escuchan tus desgracias sólo para hacerlas la gracia de los demás. Qué lindos amigos eh, re piolas.
Igual, no creo que todos los forros sean iguales.
Están esos que te espían secretamente (yo sospecho que la mayoría tiene una grave paranoia, pero no sé) o simplemente simulan que les interesás por un rato, para que uno tome confianza y les cuente acerca de su vida. Pero no, no son personas amables y bonitas que vienen del otro lado del arcoiris para ayudarte con tus problemas y demás porquerías; te escuchan, sí, pero después vuelven tu vida un libro abierto y al día siguiente hasta tu verdulero va a saber qué anduviste haciendo esos días. Trágico. Aunque estos son los más fáciles de indentificar por la mala fama que suelen tener, así que no son la amenaza que parecen ser. (:
Por otro lado, están aquellos forros que te odian en secreto, que se hacen los piñon fijo con uno, los simpáticos y buena onda, sólo para encontrar la mejor forma de joderte la puta existencia y arruinarte toda alegría que puedas tener. Muy parecidos a los anteriores, pero la diferencia es que su empeño es cagarte la vida a VOS y sólo a VOS porque te odian por X razón, lo que los hace más difíciles de detectar a falta de una "mala fama".
Otra clase de forros que me saca mucho de quicio es la de los "boluditos", que de boludos no tienen un pelo y te hacen las mil y un forradas para después esconderse detrás del "no sé" y una que otra mentira piadosa (piadosa las pelotas, sabelo!), que como nadie desconfía de ellos porque son "idiotas" jamás los acusan de nada. Jojo, son lo peor que hay, porque no sospechan de ellos y puede forrear con total libertad.
De todas formas, yo no soy nadie para juzgar a ninguna persona perteneciente a esta especie tan grotesca y/o vulgar. Variaciones de ellos hay muchas y no pienso gastar mi tiempo en la construcción de un informe acerca de los forros; es hasta mucho más productivo escribir acerca del verdadero forro, el presevativo, que gastarse en calentarse siquiera por estos sin cerebros anti sociales.

Punto aparte: vaya uno a saber por qué los llamamos así, cuando el forro original ayuda más que joder existencias. Pero bue.

Mierda afuera. Fin de la transmisión.

Dany .

1 comentario: