¿Y qué pasa si vas or ah´ñi señalando los supuestos defectos de otros por miedo a que vean los tuyos? ¿Eso cómo se llama?
¿Viste la seña de la pistolita? Una muy buena enseñanza de esa inocente manera de posicionar los dedos, es que todo lo que señalas a los demás (el dedo que sería el cañón de la pistola), a vos te vuelve en su triple (los dedos 1, 2 y 3 que quedan doblados hacia atrás).
¿Y si te digo que lo leo porque me pregunto si será verdad que puede "adelantarnos" lo que vendrá y busco la comprobación o refutación? O que sí, lo leo porque quiero saber qué va a venir, pero no me aterra ni mucho menos. Sólo sé que reacciono mejor ante las cosas si me las espero y puedo pensar en qué es lo mejor para mi y para todos ante eso.
¿Y si soy insegura? Porque estoy en un 199,9% segura de que lo soy, así me crié y cuesta cambiarlo. Ahora ¿qué te jode? Si tanto problema te hace, ayudame a cambiarlo, si no, seguí tu vida, yo no te obligo a que te me acerques ni mucho menos. Es más, si no lo querés hacer, mejor, no tratás de engañarme siendo falso. Si lo intentás y te cuesta, me lo decís y vemos qué se puede hacer, pero no me trates de pelotuda.
Prejuzgamos tanto...
Otra cosa molesta s el enojo antes de que uno haga nada. Yo también caigo en eso, muchísimo, pero me doy cuenta de que lo hago y trato de respirar, borrarme esas ideas de la cabeza y seguir viviendo.
¿A qué me refiero?
Pongamos un ejemplo:
M y N hacen X cosa juntos.
Ahí donde hacen X, les piden que hagas Y cosa en conjunto.
M tiene una idea y se la dice a N.
A N no le gusta, es ma´s le señala unos cuantos errores más.
Sin tacto, osea, se manda alta cagada.
Y M no tiene nada de paciencia.
Se enoja.
En ese momento N se tiene que ir porque, como M sabía, tiene un compromiso.
Lo que M no sabía, era que el dia siguiente no iba a ver a n en ninguno de los otros lados que frecuentaban porque este tenía Z asunto surgido de la nada.
Y en ese tiempo que N usaba para resolver Z, M se armó alta película, de que N hacía esto o lo otro, de que no le importaba, de que lo estaba cagando... Icluso le agregó escenitas extra de otras cosas horribles que N PODRÍA hacerle.
Y la próxima vez que lo vio, le hechó ensima la fuiria por todo, tanto lo hecho como lo no hecho.
Osea, pensamos que el otro hizo algo malo o lo va a hacer sólo porque cometió un error. Falta de fe.
¿Por qué tan jodidos somos?
Mejor va a ser que nos peguemos con truchas en la cara a ver si nos dejamos de joder. Me incluyo.
-Lau
P.D: Sí, hice un post llamado horóscopos de truchas y se la banca, para algo el blog se llama como se llama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario